Arnés Equino Equielev

El EQUIELEV es un producto argentino con diseño patentado único en el mundo. Es un arnés para equinos utilizado para recuperación post anestesia, cirugías y el cuidado a corto y largo plazo de caballos con dificultad para mantenerse en pie o que requieren soportar menos peso sobre sus extremidades.

MORIELEV, la empresa que los fabrica se dedica a desarrollar equipos de medicina humana facilitando la labor de profesionales y mejorando la calidad de vida de los pacientes. Su aplicación en humanos es en quirófanos; piscinas y áreas de rehabilitación; para el traslado de pacientes quemados, fracturados u obesos y también para uso doméstico de personas discapacitadas. Importantes hospitales y centros de rehabilitación cuentan con este sistema (Hospital de San Isidro, Asociación de lucha contra la parálisis infantil ALPI , Hospital Churruca, Sanatorio Mitre, en el Centro de Rehabilitación de Vicente López y el FLENI entre otros)

En equinos el uso del sistema aporta grandes beneficios. Esta clase de soporte, además de ser cómodo y seguro, reduce drásticamente el riesgo de lesión y de reacción violenta en la manipulación del animal. Este autoelevador se ha desarrollado para soportar el peso y movilizar un animal de hasta 1000 kilos sin esfuerzos en cualquier dirección dentro de las dimensiones del equipo instalado; hacia arriba, abajo, izquierda, derecha, adelante y atrás, permitiendo el giro total del animal dentro del box.